30 diciembre 2008

Murió Guardia Agredido

[Antofagasta] Murió joven guardia atacado cerca de Vega Central. Víctima tenía 22 años y era conocida como una persona tranquila y hogareña.
Después de dos semanas de luchar por recuperarse, falleció en el Hospital Regional, el joven trabajador Juan Carlos Rojo Abam de 22 años, quien fue atacado cuando salió de una fiesta en las cercanías de la Vega Central.
El guardia de seguridad recibió una brutal golpiza, falleciendo a causa de un tec complicado. Su cuerpo fue entregado ayer a sus acongojados familiares quienes lo están velando en calle General Velásquez 1152.
El infortunado antofagastino fue encontrado el 14 de diciembre pasado en estado inconsciente. Presentaba fracturas costales, lesión torácica, escoriaciones y un traumatismo encéfalo craneano severo, lesión que finalmente le ocasionó la muerte.
Fue encontrado por vecinos en la calle Azapa, y de inmediato dieron aviso al Samu. Siempre su condición fue crítica, ya que fue ferozmente golpeado. Se estima que fueron varias las personas que lo atacaron.
La familia sostuvo que el móvil no fue el robo, ya que portaba sus documentos, dinero, tarjetas de crédito y sus zapatillas nuevas. Lo único que no tenía era el teléfono celular y una hoja con números telefónicos.
Con el paso de los días su situación empeoró debido al tec severo que lo afectaba, y para desconsuelo de su familia, a mediados de semana sufrió muerte cerebral, falleciendo el sábado en horas de la tarde.
Por ello, la fiscalía dispuso que la BH se abocara a recabar antecedentes, a fin de establecer quiénes son los autores de la brutal golpiza que sufrió el joven que se desempeñó como guardia en distintas empresas.
Juan Rojo era conocido como una persona tranquila, hogareña, sin vicios y sin problemas.
[30 de diciembre de 2008]
mercurio de antofagasta]

No hay comentarios.: