27 diciembre 2008

Policía Identifica a Violador

[Chillán] Policía resuelve caso de abusador. Sujeto sería puesto hoy a disposición de la justicia.
Las diligencias de la Brigada de Delitos Sexuales (Brisex) local han permitido, en las últimas horas, estar muy cerca de la solución del intrincado caso de violación de una joven registrado en horas de la tarde del pasado domingo.
Cuando nos acercábamos a completar la primera semana sin solución del bullado caso, el propio prefecto de Investigaciones de Ñuble, Osvaldo García, entregaría esta mañana una detallada información sobre el resultado del intenso trabajo investigativo de la Brisex y la BH, dos de las unidades de la PDI local que desde el momento que se conocieron los primeros antecedentes del caso no han escatimado esfuerzo, dedicación y capacidad para esclarecer el caso e identificar al delincuente con rasgos aparentemente psicopáticos, según reconocieron fuentes de la policía civil.
El sujeto, que estaría identificado, abusó sexualmente de una joven cuya identidad se ha mantenido en reserva.
Según el relato que la víctima dio a la fiscalía, todo habría comenzado cuando ella caminaba por el centro de la ciudad y fuera interceptada por un desconocido quien, más tarde, bajo la amenaza de un cuchillo la obligó a acompañarlo a un sitio eriazo, ubicado en el costado nororiente de la ciudad, en las inmediaciones de Villa Naval, inmediato a Avenida Ecuador, donde habría procedido a violentarla sexualmente.
Todo el vejamen se habría registrado alrededor de las 15 horas del pasado domingo. En círculos policiales se dijo que la mujer no habría tenido alternativas de oponer resistencia por cuanto, además de la amenaza con un arma blanca, el antisocial habría hecho gala de una gran frialdad en sus actos.
[27 de diciembre de 2008]
la discusión]

No hay comentarios.: