22 diciembre 2008

Capturado tras Asalto

[San Antonio] Solitario delincuente protagonizó violento asalto en Llo Lleo alto. El sujeto fue detenido minutos después de haber cometido el delito por personal motorizado de la Subcomisaría de LloLleo
A disposición de la fiscalía de San Antonio fue puesto un sujeto, detenido ayer por carabineros de la Subcomisaría de Llo Lleo luego que asaltara pistola en mano un negocio de la Viuda 9.
El imputado, de iniciales R.S.G.M, ingresó poco antes de las 13 horas de ayer a un almacén ubicado en la calle Toconce.
Allí intimidó al propietario del almacén, intentando incluso atacarlo con el arma, sin conseguir su objetivo.
Acto seguido el antisocial huyó con el dinero sustraído desde la caja del local comercial, siendo detenido a los pocos minutos por motoristas de la Subcomisaría de Llo Lleo.
El malandra fue trasladado inmediatamente al hospital Claudio Vicuña para constatar lesiones y posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Testigos
Algunos testigos del incidente señalaron que el solitario delincuente actuó a rostro descubierto y que además conocería perfectamente a la víctima.
Familiares del afectado indicaron que esta es la primera vez que sufren un asalto como este, y que quedaron muy asustados, debido a la violencia utilizada por el individuo.
"Estamos muy asustados porque llegamos hace muy poco tiempo al lugar y además esta es la primera vez que nos pasa algo de esta magnitud, pero también estamos muy agradecidos del rápido accionar de Carabineros, ya que llegaron inmediatamente al lugar", indicó un familiar de la víctima, que por razones obvias prefirió no identificarse.

Más Asaltos
Hace unos días, antisociales llegaron sorpresivamente a un local comercial ubicado en la calle Domingo García Huidobro de Cristo Rey.
Uno de los malandras se hizo pasar por un cliente y amenazó con un fierro a la dueña de la panadería. Posteriormente se dieron a la fuga con la caja registradora avaluada en 350 mil pesos, además del dinero que mantenía en su interior, que superaba los 300 mil pesos.
[22 de diciembre de 2008]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: