25 diciembre 2008

Quemó Casa de Su Ex

[Quilpué] Furioso le quemó casa a su ex pareja. Afortunadamente, ninguno de los ocupantes se encontraba en la vivienda.
Una singular situación que pudo terminar de peor manera, se vivió ayer en la toma de Villa Los Fundadores en el sector de Pompeya Sur en Quilpué, cuando tras una pelea de una pareja, un furioso hombre despechado habría incendiado la casa de su ex mujer.
El hecho habría ocurrido en la noche del lunes, cuando hasta el domicilio de S.A.P, ubicado en la esquina Pascual Allende con pasaje Pablo Neruda de la citada toma, llegó la ex pareja de la dueña de casa para conversar sobre su situación.
Luego de una fuerte discusión, los ánimos comenzaron a ponerse cada vez más densos, por lo que el hijo de la señora S.A.P., adolescente, decidió sacar a su madre de la casa, para evitar posibles agresiones y que se fuera de una vez por todas el ex.
Sin embargo, luego de un rato, al volver del paseo, se encontraron con que la casa ardía en llamas, y del principal sospechoso no había ni huellas.
Hasta el lugar debió concurrir dos compañías de Bomberos además de Carabineros de Quilpué para controlar el incendio, sin embargo, el difícil acceso provocó que la casa quedara prácticamente reducida a cenizas.
[Adita González M.]
[25 de diciembre de 2008]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: