22 diciembre 2008

Cae Homicida de Rocuant

[Valparaíso] El sujeto fue capturado en casa de un familiar. Atrapado in fraganti en casa de familiares en Rocuant, el autor del homicidio del hombre acribillado con ocho balazos hace dos semanas en el sector de Rocuant.
El sujeto fue detenido alrededor de las 9:00 de la mañana del día sábado por la Brigada de homicidios de la Policía de Investigaciones de Valparaíso y posteriormente formalizado en el Juzgado de Garantía de la misma ciudad.

Colaboración
Los efectivos policiales dieron con el paradero del autor del delito tras utilizar métodos científicos y después de allanar algunas moradas de familiares del sujeto, con la orden del fiscal a cargo del caso, hasta finalmente encontrar al autor del delito. Por su parte, personal de la PDI comentó que el sujeto no opuso ningún tipo de resistencia y colaboró con todo lo pedido.

Las Razones
El motivo del asesinato habría sido por rencillas familiares anteriores que se fueron acumulando, causando el fatal deceso del hombre luego de recibir los ocho tiros disparados por su agresor.
[22 de diciembre de 2008]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: