20 diciembre 2008

Autores de 6 Robos en una Noche

[Arica] La Sección de Investigación Policial (SIP), de la Primera Comisaría de Carabineros logró la detención de una pareja que se dedicaba a asaltar y robar piezas de vehículos.
La diligencia comenzó a principios de semana, luego de unas denuncias recibidas por los funcionarios civiles.
Los detenidos fueron identificados como Grace Varas (19) y su pareja Fernando Andrés Concha (21), quienes fueron aprehendidos en horas de la madrugada del miércoles último, en los instantes en que procedían a robar en un vehículo estacionado en el sector central.

Otras Denuncias
Según el parte policial, la pareja robó un automóvil la noche del martes. Con éste procedieron a movilizarse por la ciudad cometiendo más de 6 atracos en una sola noche.
Al ser puestos a disposición del magistrado del Juzgado de Garantía, éste solicitó -por petición del fiscal Carlos Eltit- ampliación de detención, para corroborar otras informaciones.
Es así que los carabineros de la SIP pudieron establecer que la mujer estaba vinculada con otras denuncias, por lo que se pudo esclarecer el robo de seis móviles.
La pareja se dedicaba a sacar piezas o partes de los automóviles, para posteriormente venderlas a sus clientes.
Ambos tenían un nutrido prontuario policial por diversos delitos, por lo que quedaron en prisión preventiva y con un plazo de investigación para el caso.
[20 de diciembre de 2008]
estrella de arica]

No hay comentarios.: