22 diciembre 2008

Detienen a Sospechoso de Asesinato

[Osorno] Jefe e la BH en Osorno: "El caso está policialmente resuelto". Atleta osornino, Cristián Rogel no reconoce la violación ni posteriormente el asesinato de la menor de 16 años Carla Oyarzún. Sin embargo, para los detectives hay muchas evidencias que lo inculpan.
El conversación con la prensa, el Jefe de la Brigada de Policía de Investigaciones de Osorno, Jaime Avilés, sostuvo que "tenemos las pruebas para situarlo como autor del crimen. Tras ello, se conversó con la fiscal del caso Líela Chahín para obtener la orden de detención".
El oficial policial agregó que Cristián Rogel se ha contradicho en sus declaraciones y que reconocido haber abusado de otros menores en Osorno y otra localidad de la provincia de Osorno".
Otro de los datos que entregó el jefe de BH en Osorno, es que el atleta osornino Cristián Rogel fue detenido esta mañana en su domicilio de calle Visviri, en el sector de Franke, a sólo casas de donde vivía su víctima. "No se opuso a la detención y dentro de los próximos minutos será puesto a disposición del tribunal de garantía Osorno para que tome conocimiento de los antecedentes."
Cristián Rogel, de 35 años de edad, será trasladado dentro de los próximos minutos desde el cuartel de la policía de investigaciones de Osorno al Hospital Base de esta ciudad para chequear su estado de salud. Posteriormente, será derivado al Juzgado de garantía de Osorno, en calle Los Carrera, para ser sometido a la audiencia de control de la detención. Allí, si su detención se ajusta a derecho, el juez de garantía determinará la condición de imputado de Rogel, pues hasta este minuto es sólo sospechoso de la violación y muerte de la alumna Carla Oyarzún, cuyo funeral se realizó el sábado pasado.
[22 de diciembre de 2008]
austral de osorno]

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE SE PUDRA EN LA CARCEL ESTE DEGENERADO MAL NACIDO NO MERECE VIVIR