26 diciembre 2008

Prostituía a Niña de 10

[Vallenar] Detienen colectivero que pagaba por servicios sexuales a niña de 10 años en Vallenar. Los detectives realizan diversas diligencias para establecer la participación de los tres sujetos, entre ellos el arrestado.
La Policía de Investigaciones detuvo a un colectivero de 46 años imputado de abusar sexualmente de una menor de edad y busca a otros dos choferes de vehículos de alquiler involucrados, en Vallenar.
Según informa chañarcillo.cl, los conductores cometieron sus acciones desde hacía cuatro años y ellos pagaban a la pequeña por sexo oral.
Los detectives de Vallenar realizan diversas diligencias para establecer la participación de los tres sujetos, entre ellos el arrestado. Este último fue requerido por el Ministerio Público debido a una orden de investigación, tras la denuncia en su contra por abusos sexuales cometidos hacia una menor, desde que ésta tenía 10 años de edad. El detenido está a disposición de la fiscalía local.
Se estableció que los sujetos abusaron durante varios años y hasta hace poco tiempo atrás. La menor, actualmente tiene 15 años y sus familiares luego de enterarse sobre la explotación sexual de la cual habría sido víctima, efectuaron la respectiva denuncia. Ella habría sido abusada por al menos otros dos sujetos, todos colectiveros, quienes cancelaban dinero a la víctima luego que ésta les practicara sexo oral en distintas y numerosas oportunidades.
Los vejámenes sexuales se habrían registrado en las inmediaciones de la Población El Edén, en los sectores altos de Vallenar y eran un rumor conocido por los vecinos del lugar, antecedentes que habían llegado a la policía y también al Ministerio Público, pero sobre los cuales no existían denuncias.
A raíz de las diligencias emprendidas por la PDI, se espera lograr establecer la participación de los sujetos, antecedentes que posteriormente serán utilizados por la fiscalía local para dilucidar lo ocurrido en este caso, que según señalan las fuentes policiales es inusual en la comuna y que ha generado impacto en la comunidad.
[26 de diciembre de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: