31 diciembre 2008

Le Quebraron 2 Dedos por Usar Baño

[Copiapó] Una insólita agresión habría sufrido una conocida comerciante copiapina en momentos en que se encontraba en un céntrico local de calle Chacabuco. Ello, puesto que según relató, por pasar al baño sin permiso, una de las trabajadoras del recinto le quebró dos dedos de su mano derecha.
De acuerdo a lo señalado por la afectada Gladys Silva Marín, quien llegó hasta dependencias de este medio a denunciar el hecho, todo se detonó a eso de las 7 de la tarde del domingo recién pasado, en circunstancias en que ella concurrió a un conocido bar restaurante a pedir prestado el baño.
Según prosiguió el relato, como nadie le prestó atención, ella decidió pasar al baño sin permiso, sin embargo, tras salir del local fue interceptada por una trabajadora.
Allí, dicha persona la habría insultado y posteriormente le habría fracturado dos dedos de su mano derecha, dejándola seriamente afectada. Tras esto, llegó el marido de la víctima quien quiso pedir explicaciones pero fue impedido de entrar al recinto, siendo amenazado.

Denuncia
Tras este episodio, la comerciante se dirigió al Hospital Regional de Copiapó, donde fue atendida y posteriormente fue enyesada de su mano. Luego, la afectada estampó la denuncia en carabineros, quienes actualmente investigan los hechos.
Por último, cabe consignar que Diario Atacama concurrió al mencionado local para conocer la versión de la dueña del mismo, sin embargo no fue posible ubicarla.
[31 de diciembre de 2008]
diario de atacama]

No hay comentarios.: