25 diciembre 2008

Investigado por Violación

[Osorno] Cristian Rogel Molina (35), conocido atleta internacional está siendo investigado por al menos 7 casos de agresiones sexuales, una de ellas en contra de una menor en Entre Lagos, de acuerdo a los antecedentes aportados por las víctimas en la Policía de Investigaciones de Osorno.
Las víctimas de estos brutales hechos permanecieron en el más completo silencio al existir presiones y amenazas de parte del deportista, lo que hizo que hasta ahora no existieran denuncias.
La información fue confirmada por el subprefecto Jaime Avilés, jefe de la Brigada de Homicidios, al dar a conocer los escabrosos detalles del caso en el que está envuelto el último campeón de la maratón de Puerto Varas.
Según se indicó, las edades de sus víctimas fluctúan entre los 12 y 16 años e incluso Rogel habría reconocido su acción en varios de ellos, ante los policías; no así en la muerte de Carla Oyarzún.
Entre ellas, se contarían tres sobrinas de la esposa de Rogel, quienes habrían sido abusadas por el atleta hace un tiempo y que lo habrían reconocido en la fiscalía.
En tanto, la mujer del deportista, identificada como Edith Fouchzick Vargas (28), también vivió en carne propia la violencia intrafamiliar.
Por tal motivo, ahora sus dos hijos (de 7 y 13 años), están siendo sometidos a peritajes sicológicos y psiquiátricos en nuestra ciudad, para establecer posibles secuelas.
[25 de diciembre de 2008]
austral de osorno]

No hay comentarios.: