28 diciembre 2008

Lo Cazó con Perdigones

[Melipilla] Agricultor redujo a balazos a peligroso delincuente. A balazos limpios un osado agricultor redujo a un peligroso delincuente capitalino, luego de sorprenderlo robando especies de un camión.
El hecho se produjo pasadas las 02 de la madrugada del domingo pasado, en la parcela Los Álamos ubicada en e sector de Los Jazmines.
En el lugar el dueño del predio, Luis R. H., (41), al escuchar ruidos extraños salió sorprendiendo al delincuente identificado como Óscar Pavéz Sandoval, de 29 años, cuando robaba especies desde un camión.
El sujeto al verse sorprendido por el dueño de la parcela se dio a la fuga hacia el interior de un potrero siendo seguido por el afectado quien le disparó dos tiros de escopeta continuando la fuga.
Minutos mas tarde Carabineros de la 24º Comisaría de esta ciudad, luego de una férrea búsqueda por el interior del predio, descubrió al delincuente oculto entre matorrales herido con perdigones en diferentes partes del cuerpo siendo trasladado al servicio de urgencia del hospital local. Los antecedentes de los hechos fueron puestos a disposición de la fiscalía local.
[28 de diciembre de 2008]
el labrador]

No hay comentarios.: