27 diciembre 2008

Dice Que La Arrojaron Viva a un Pozo

[Osorno] Psíquico asegura que Hasper del Río fue lanzada viva a un pozo. Ismael Torres ha resuelto varios casos policiales gracias a facultad desarrollada desde niño.
En conversación con ‘La Mañana Digital' de Radio Digital FM de Osorno, 107.7, el psíquico penquista Ismael Torres Bravo, aseguró que la menor Hasper del Río fue lanzada a un pozo en el predio donde vivía hasta el lunes vivía Cristián Rogel, el imputado por la muerte y violación de la atleta Carla Oyarzún.
"El caso me llega en el mes de abril de este año por medio de lecturas de la prensa. Leo esta noticia y dije voy a ver qué puedo hacer para ayudar. Mando los antecedentes a algunos medios e inmediatamente me responde un detective. Yo le indico las características físicas de la persona involucrada. Además, le indico que se trata de una persona muy ágil, que daba la impresión que practica actividad física pues lo veo con una polera con tirantes. Entonces, yo le digo qué le parece si nos ponemos a investigar esto, mándeme fotografías de gente que practique deporte, para ver el perfil. Entonces, él me responde que no, que no está en el perfil nuestro... Entonces, me frustré con esto y quedó hasta ahí, no más... Después me llamó otra persona, un deportista, parece, y me dice que la persona que yo estaba indicando no se asemeja con nadie de acá, debe ser de otro lugar", aseguró Ismael Torres.
Añadió que cuando se presenta la desaparición de Carla (Oyarzún) y posteriormente violación y asesinato, "me aparece la misma persona, el mismo personaje, el mismo individuo, Cristián Rogel. Por lo tanto, dije, aquí está la persona que ando buscando".
Torres acotó que "cuando me pongo en contacto con la Policía de Investigaciones, actualmente, ellos me dicen ‘usted tiene el mismo sospechoso que tenemos nosotros, con las mismas características físicas y con la misma polera con la que andaba ese día trotando. Entonces, es demasiado... Pongámonos en contacto y trabajemos en conjunto'. Luego, el policía me dice que analice un plano aéreo del lugar donde podría estar el cuerpo de Hasper. Entonces, yo toqué (con las manos) la (fotografía) de la casa del ahora imputado (Cristián Rogel) y me aparece la niña Hasper. Entonces, el policía, sin que yo se lo pidiera, me envió una serie de fotografías del lugar donde vive Cristián Rogel, pero antes, en un fotolog encuentro la fotografía de esta niña. Al tocarla, veo la imagen de un pozo cuadrado. Luego esa imagen se desvanece, pero cuando el policía me envía las fotografías me quedó claro que era el mismo pozo que yo había visto antes... coincide plenamente. Al tocar la imagen de este pozo, me aparece un rostro cadavérico, pero lo que mejor visualizo son los dientes incisivos grandes. Y le indico esto al policía, el cual me contesta que Hasper del Río tenía los dientes de esta forma. Entonces, tiene que estar en este pozo. Si al tocar la foto del pozo y me aparecen estos dientes, es porque ella tiene que estar ahí".
El psíquico Ismael Andrés Torres Bravo aseguró, asimismo, que a través de la facultad que posee vio que la menor Hasper del Río fue arrojada a dicho pozo cuadrado. "Veo que están sus ojos abiertos y su boca abierta. Tengo la percepción que fue arrojada viva al pozo, aseguró en contacto con Radio Digital FM de Osorno.
[Marcelo Opitz]
[27 de diciembre de 2008]
austral de osorno]

No hay comentarios.: