26 diciembre 2008

3 Veces Apuñaló a Su Mujer

[Iquique] Joven madre recibió 3 puñaladas. Tres puñaladas en distintas partes de su cuerpo recibió una joven mujer al ser atacada por su pareja al interior de una casa en calle Barros Arana.
D.P. fue llevada al hospital donde los médicos constataron que presentaba lesiones de carácter grave.
La mujer lleva dos años conviviendo con José Castillo Aguilera, de cuya unión nació un bebé que actualmente tiene cinco meses. Ella trabaja en un centro de llamados mientras que el sujeto en un ciber.

Supuesta Infidelidad
Este caso de violencia intrafamiliar, que pudo terminar con la vida de la mujer, comenzó cuando D.P. llegó a su inmueble tras su jornada laboral. Sobre su cama encontró indicios que su pareja le había sido infiel. Además, en su teléfono celular halló una foto del sujeto con otra mujer.
Esta situación molestó a D.P. quien se dirigió hasta el lugar de trabajo de Castillo y lo increpó. Sin embargo, el sujeto se enfureció y le propinó una brutal golpiza.
La víctima se trasladó hasta la Primera Comisaría donde presentó la denuncia por violencia intrafamiliar. Hasta ese momento el reloj marcaba las 5 de la mañana.
La víctima permaneció descansando en la comisaría por temor a que el sujeto regresara de madrugada.
A las 8 de la mañana una patrulla de carabineros la acompañó hasta el inmueble. Constataron que el sujeto no estaba y se retiraron.
A los pocos instantes apareció el individuo. Molesto porque lo denunciaron le propinó tres puñaladas . Dos en sus piernas y una en los brazos. Luego arrancó con su bebé en brazos. En esos momentos apareció una patrulla de carabineros a cargo del cabo Jaime González y Angelo Sepúlveda.
El sujeto quedó a disposición del fiscal Eduardo Ríos, quien solicitó la suspensión condicional del procedimiento y lo dejó en libertad. La única exigencia que se le hizo es que no se acerque a sus víctimas.
La víctima conversó brevemente con este medio. En medio de lágrimas dijo tener rabia y pena por todo lo que está pasando.
[26 de diciembre de 2008]
estrella de arica]

No hay comentarios.: