25 diciembre 2008

Guardia Recibe Salvaje Golpiza

[Antofagasta] Joven guardia con muerte cerebral. Brigada de Homicidios hace intensas pesquisas para esclarecer brutal golpiza.
Con muerte cerebral permanece internado en el Hospital Regional un joven trabajador de 22 años, que fue atacado por desconocidos en la vía pública, luego que participara en una fiesta en las cercanías de la Vega Central de Antofagasta.
Juan Carlos Rojo Abam fue golpeado brutalmente en distintas partes del cuerpo, sufriendo fracturas costales, lesión torácica, escoriaciones y un traumatismo encéfalo craneano severo, lesión que lo tiene con muerte cerebral.
De acuerdo a los antecedentes recopilados por la Brigada de Homicidios, que está trabajando en el caso, el 14 de diciembre pasado, el infortunado trabajador fue encontrado alrededor de las seis de la mañana en las cercanías de calle Azapa.
Vecinos que se percataron de la presencia del cuerpo dieron aviso a Servicio de Atención Médica de Urgencia (Samu).
Los paramédicos lo derivaron al hospital, ya que el joven había perdido la conciencia y presentaba diversas heridas.

Tec
Sin embargo, con el paso de los días su situación empeoró debido al tec severo que lo afectaba, y para desconsuelo de su familia, sufrió muerte cerebral.
Por ello, la fiscalía dispuso que la BH se abocara a recabar antecedentes, a fin de establecer quiénes son los autores de la brutal golpiza que sufrió el joven que se ha desempeñado como guardia en distintas empresas. Juan Carlos Rojo había participado en una fiesta, y después se retiró. No se supo nada de él hasta cuando fue ingresado en el Hospital Regional.
[25 de diciembre de 2008]
mercurio de antofagasta]

No hay comentarios.: