28 julio 2009

Acuchillado Saliendo de una Fiesta

[Barrancas] Obrero fue acuchillado a salida de fiesta. Joven de 24 años fue atacado a patadas, puñetes y cuchillazos por turba de jóvenes en la calle Maestranza de Barrancas.
Grave resultó un joven sanantonino, trabajador de la construcción, luego de ser brutalmente agredido por una turba de jóvenes en el sector alto de Barrancas.
Según relató ayer el propio afectado a diario El Líder, el hecho ocurrió alrededor de la una de la madrugada del domingo recién pasado, en momentos en que se retiraba junto a su polola de una fiesta en la sede del club deportivo Unión Católica.
El joven obrero, identificado como Daniel Ríos Santis, de 24 años de edad y domiciliado en la población 30 de Marzo de la comuna puerto, caminaba por la calle Maestranza, cuando a la altura de Samuel García se percató de que dos grupos de jóvenes protagonizaban una violenta pendencia.

Golpiza
Para evitar la trifulca, el joven obrero y su pareja intentaron retirarse del lugar, sin embargo un grupo de iracundos sujetos se acercó a él y comenzó a propinarle una salvaje e inexplicable golpiza.
Sin entender lo que estaba sucediendo y ante la mirada atónita de su polola, Ríos Santis recibió una serie de golpes de pies y puños por parte de varios individuos en diferentes partes de su cuerpo.

Arma Blanca
En medio de la violenta situación, uno de los agresores sacó de entre sus vestimentas un arma blanca con la que le propinó una estocada a la altura del abdomen al desconcertado trabajador, quien además aseguró haber recibido otros cortes menores en su cuello y el tórax.
Tras el salvaje accionar, la turba de al menos veinte jóvenes, hombre y mujeres -según relató la víctima- emprendió la huida en dirección desconocida, mientras el joven obrero permanecía tendido en el suelo, sangrando profusamente debido a las heridas cortopunzantes.

Herido
Ríos Santis fue trasladado al Servicio de Urgencia del hospital Claudio Vicuña, donde ingresó con una herida penetrante abdominal, además de las evidentes contusiones y hematomas en su rostro y otras partes del cuerpo.
Desde el recinto asistencial local se dio aviso del caso a Carabineros y en cosa de minutos llegaron al lugar efectivos de la Primera Comisaría de San Antonio, a fin de adoptar el procedimiento de rigor.
El joven agredido debió ser intervenido y posteriormente fue derivado al Servicio de Cirugía Hombres, donde permanecía ayer recuperándose de sus lesiones, aunque aún evidenciando la gravedad de las mismas.
El afectado quedó a la espera de ser citado por el Ministerio Público, al igual que su polola, quien fue testigo directa del violento episodio.
[28 de julio de 2009]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: