31 julio 2009

Tuvo 4 Hijos con Su Hija

[Quilpué] Chacal de Quilpué violó a su hijastra desde los 12 años y tuvo cuatro hijos. Imposible es no recordar al Chacal de Austria, Joseph Fritz, al conocer la historia de Mario Eduardo Reyes Meléndez, de 49 años, quien desde hace cinco años abusaba de su hijastra C.A.M.S., que en esa época tenía sólo 12 años y con quien tuvo cuatro hijos.
La denuncia fue efectuada por la madre de la menor, Zulema S., quien fue conviviente de Reyes y descubrió que el padre de los hijos que tenía la pequeña eran del hombre que ahora vivía como indigente en el lecho del Marga Marga, en Viña del Mar.
En julio de 2004 y mientras vivían en el sector de Forestal habrían comenzado los abusos, que fueron consentidos por la niña que tiene un pequeño retardo mental.
En abril de 2005 nació W.V.M.M., en mayo de 2007 nació S.I.M.M. y en junio de 2009 nacieron los mellizos F.E. y M.J.M.M., todos ellos de la relación que ambos mantenían a espaldas de Zulema S..

Denuncia en la Pdi
Según denunció Salinas, la niña nunca quiso decir de quienes eran sus hijos, pero al darse cuenta y escuchar cómo mantenían relaciones en la habitación contigua a la de ella, hizo la denuncia en marzo de 2008.
El sujeto huyó de la casa cuando supo que efectivos de la Brigada de Investigación Criminal, de la Policía Civil de Investigaciones (PDI) de Quilpué andaban tras sus pasos y se fue a vivir al lecho del estero Marga Marga.
Tiempo después, la madre de la menor se enteró que el sujeto también habría abusado de la mayor de sus nietas, W.V.M.M. , que hoy tiene cuatro años. Se trataría de tocaciones hechas en distintas partes del cuerpo, pero es un dato que la PDI aún se encuentra investigando.
El fiscal adjunto de Quilpué, Sergio Morales, formalizó al sujeto por los delitos de violación impropia, por los hechos ocurridos entre julio de 2004 y agosto de 2005 cuando la niña tenía entre 12 y 14 años; y por estupro por la relación que sostuvieron desde el 2005 al 2008 cuando la niña tenía entre 14 y 17 años.
Alrededor de 20 años de prisión arriesga el sujeto que quedó recluido en el penal porteño durante los 90 días que dura la investigación.

Homicidio
Paralelamente, la Brigada de Homicidios de la PDI, investigaba al sujeto por el homicidio del arenero Ramón Pérez Rodríguez, de 45 años, quien fue ultimado de 7 puñaladas el 23 de junio pasado en el estero Marga Marga a la altura del Puente Cancha.
En esa oportunidad, Pérez Rodríguez fue hallado en un sillón en su ‘casa' debajo del puente. La PDI supo de inmediato de quien se trataba y el miércoles fue detenido en horas de la mañana mientras transitaba por el lugar.
[Carla Olivares]
[31 de julio de 2009]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: