22 julio 2009

Salvaje Pelea por Territorio

[Reñaca] A fierrazos terminó pelea entre cuidadores de autos en Reñaca. Testigos encontraron al herido en un charco de sangre.
Con un TEC abierto que lo tiene en condición grave en la Unidad de Cuidados Intermedios de Neurocirugía del Hospital Carlos Van Buren se encuentra un sujeto de 41 años identificado como Miguel Ángel Vega. El hombre que se desempeña como cuidador de autos en el sector de Reñaca, habría protagonizado una violenta discusión con otros colegas, llevándose la peor parte cuando su contrincante le asestó un certero golpe con un fierro en la cabeza. El hecho se registró la noche del domingo en las inmediaciones del ex Long Beach de Reñaca, cuando el trabajador, conocido en el sector como ‘el Gato Grande' inició una discusión con otros sujetos que eventualmente se desempeñarían cuidado vehículos. De acuerdo a información extraoficial, el lío se habría iniciado producto de zonas territoriales que de manera informal se dividen quienes se dedican a esta actividad no normada.
Por tratarse de un fin de semana largo, la alta afluencia de público en el balneario hizo que muchos trabajadores pelearan con dientes y muelas "su territorio". De ahí la violenta discusión y sus consecuencias.
Testigos que encontraron al malherido, señalaron que el sujeto se encontraba inconsciente y rodeado de un charco de sangre. Las mismas personas llamaron a Carabineros de la Tenencia Reñaca y habrían identificado a una mujer, G.A.H.R. (51) como la autora de la grave agresión. La mujer fue detenida por la policía.
El trabajador herido fue trasladado por una ambulancia del Samu y dada su condición de salud y las características de sus lesiones, se determinó su traslado al Hospital Van Buren. El sujeto fue sometido a una intervención quirúrgica y su condición hasta ayer era de cuidado.
[22 de julio de 2009]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: