28 julio 2009

Toqueteó a Joven Retrasado de 17

[Copiapó] Denuncian a copiapino por abuso sexual en consultorio. Una denuncia de abuso sexual en contra de un menor de 17 años con retraso mental investiga la Brigada de Homicidios de la PDI Copiapó.
De acuerdo a los antecedentes en este caso, el joven habría asistido hasta un consultorio de la capital regional con su madre, y mientras esperaba que la mujer retirara algunos medicamentos, habría sido víctima de tocaciones en sus genitales por parte de un hombre individualizado como G.S.R de 43 años.
Según lo señalado por el menor, el detenido al percatarse de que la madre se había retirado de su compañía, se acercó y comenzó a tocarlo, luego de eso, intentó llevarlo a la fuerza hasta un baño del recinto asistencial.
Sin embargo, el adolescente reaccionó a tiempo y pidió ayuda a uno de los auxiliares que se encontraba en el mesón de atención.
De inmediato, los funcionarios dieron aviso a la PDI, quien a los pocos minutos llegaron hasta el lugar. Fue en ese momento y flagrante, que el sujeto fue detenido por personal policial.
Ello, mientras que el menor que habría sufrido el ataque sexual, identificó en el mismo lugar al supuesto agresor. Ello porque cuando él se resistió a acompañarlo al baño de hombres, el detenido volvió a sentarse en la sala de espera, pero en otro lugar.
A pesar de que la víctima tiene 17 años, su comportamiento es el de un niño de 12 años, una situación de la cual se habría querido aprovechar el supuesto agresor.

Tribunales
El sospechoso de los abusos, quien hoy en la mañana pasará a control de detención en el Tribunal de Garantía de Copiapó, tiene antecedentes por el delito de secuestro cometido en la ciudad de Copiapó.
Pero no sólo eso, si no que también, se investiga su probable participación en otros casos de delitos sexuales cometidos en contra de menores con deficiencias mentales.
[28 de julio de 2009]
diario de atacama]

1 comentario:

alejandro garcia dijo...

soi alejandro garcia de talavera de la reina,toledo,españa!!!!esee tioo es un cerdoo!!!!eraa mi novioo al k tokoo!!!le dejoo traumatizadoo!!!aoraa estaa retrasadoo mentaal!!!!el pobree se meaaen la camaa i me gastoo un pastoon en pañalees!!!por favoor detengaan el abusoo!!!por culpaa de ese seer mi novioo es retrasadoo no sabee ni leer ni escribiir i no se puede labraar un futuroo!!!!no ai derechooo irene sakka un pechoo!!!! :(:(:(