24 julio 2009

La Tenía de Esclava Sexual

[Valparaíso] Hombre mantenía encerrada a su mujer para golpearla y abusarla sexualmente. El caso fue denunciado a carabineros por la afectada quien quedó con protección de la fiscalía.
Un mecánico J.A.C.B. (35) fue detenido por Carabineros luego de que su conviviente denunciara agresiones y abusos sexuales de su parte. El hombre, con domicilio en la comuna de San Esteban en la Región de Valparaíso, encerraba con candado a su víctima y la sometía a diferentes vejámenes.
El caso de violencia intrafamiliar fue descubierto el pasado martes cuando la mujer llamó a la policía luego de recibir nuevos maltratos de su pareja. Los efectivos de Carabineros debieron cortar un candado que existía en la reja del jardín del domicilio donde la víctima se encontraba confinada.
La mujer abusada quedó con protección de la fiscalía, mientras que contra el agresor se decretó la firma quincenal, además de la prohibición de acercarse a la víctima. Junto con ello, los antecedentes del caso fueron remitidos al Tribunal de Familia respectivo.
[Alex Delgado]
[24 de julio de 2009]
la tercera]

No hay comentarios.: