22 julio 2009

2 Muertos en un Automóvil

[Santiago] Hallan a dos personas muertas en interior de automóvil. Detectives se encuentran investigando el caso, cuyo móvil sería un doble suicidio por motivos pasionales.
Un macabro hallazgo ocurrió esta mañana en el canal Carburera de Puente Alto, donde se encontró un vehículo en cuyo interior había una pareja desaparecida a comienzos de mes en dicha comuna, en lo que, de acuerdo a la primeras informaciones, parece ser un suicidio por motivos pasionales.
Según fuentes del caso, se trataría del sub administrador de un supermercado Santa Isabel de Independencia y una dependiente del lugar. El hombre fue identificado con las iniciales V.E.L.A., de 51 años y la mujer con las iniciales V.A.J.M., de 31 años.
Los familiares de ambos fallecidos interpusieron una denuncia por presunta desgracia el 6 de julio iniciándose una búsqueda en la que el sábado pasado se encontró el padrón del vehículo -que sería de propiedad del sub administrador- en las aguas del canal. La última vez que fue vista la pareja fue el 4 de julio a las 1:45 de la mañana.
Mientras, una mochila de la mujer habría sido encontrada en una de las compuertas del mismo canal, por lo que la Fiscalía Metropolitana Sur solicitó que se seque el canal para realizar diligencias de búsqueda.
Así, a las 7:45 de esta mañana el vehículo fue avistado bajo las aguas del canal con ambos cuerpos en su interior.
Una de las tesis que maneja la fiscalía es que se trataría de un suicidio de tipo pasional, ya que ambos habrían mantenido una relación de ocho meses y el hombre estaba separado de su esposa, según las primeras indagaciones.
La otra hipótesis que se baraja es que él haya matado a la mujer y luego decidiera suicidarse.
Ambos fallecidos habrían residido en la comuna de Puente Alto.
El vehículo ya fue retirado por carabineros desde el canal y a esta hora personal del Laboratorio de Criminalística de la policía uniformada se encuentra realizando pericias en el lugar dirigidas por el fiscal jefe de Puente Alto, Pablo Sabaj.
[22 de julio de 2009]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: