29 julio 2009

Asaltan Familia en Macul

[Santiago] Delincuentes asaltan domicilio en comuna de Macul. Las dos mujeres que se encontraban en el inmueble fueron maniatadas con cables telefónicos por tres sujetos. Carabineros logró capturar a uno de ellos.
Dos mujeres fueron intimidadas en su casa, luego que tres delincuentes asaltaran la residencia ubicada en calle Pedro Resta, ubicada en la comuna de Macul.
Los antisociales, tras saltar un muro e ingresar al inmueble por la puerta principal que se encontraba abierta, amenazaron con un arma de fuego y una arma blanca a la dueña de casa de 53 años y a su hija de 25.
Las víctimas fueron maniatadas con cables telefónicos en el living del domicilio y vigiladas por uno de los sujetos, mientras los otros dos robaban las especies de valor.
Una vez completado el robo, los asaltantes se dieron a la fuga. Sin embargo, una de las mujeres logró soltarse de las amarras y dar aviso a Carabineros quienes lograron capturar a uno de los delincuentes, el cual al momento de la detención portaba el revolver utilizado en el atraco.
En tanto, los otros dos individuos continúan prófugos y son buscados intensamente por efectivos policiales.
[29 de julio de 2009]
la tercera]

No hay comentarios.: