27 julio 2009

Violentos Asaltos a Taxistas

[Quilpué] Banda de cuatro sujetos los amenazaron con armas de fuego y blancas, los golpearon, los metieron en el portamaletas, los dejaron abandonados en otros sectores y se llevaron los móviles.
La policía de Quilpùé y la zona se encuentra investigando dos violentos asaltos de los cuales fueron victimas dos conductores de taxis colectivos durante el fin de semana en esa comuna.
Los hechos ocurrieron con una 1 hora de diferencia, en el área central de Quilpué. Cuatro sujeto, tras simular ser pasajeros, abordaron un primer taxi colectivo. A los pocos instantes, los supuestos pasajeros, amenazaron al conductor con una pistola y un cuchillo, luego de lo cual, con golpes lo obligaron a descender y lo metieron en el portamaletas. Uno de los antisociales tomó el mando del vehículo.
Luego de abandonar al conductor en un lugar apartado, escaparon. Este móvil fue ubicado a las pocas horas en una calle cercana al centro. Luego, otro conductor sufrió, en forma calcada, el mismo tipo de hecho. Luego de ser abandonado en un punto distante, los malhechores huyeron en su vehículo el cual, hasta el cierre de esta edición, no ha sido ubicado.
Se presume que los vehículos robados serían utilizados como apoyo para efectuar otro tipo de delitos. Colegas de los mismos afectados están colaborando en el rastreo del móvil. A la vez, los hechos causaron temor en el gremio de los dueños y conductores de taxis colectivos de Quilpué.
[27 de julio de 2009]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: