24 julio 2009

Recibió un Balazo en la Sien

[Santiago] Joven muere tras recibir balazo en la cabeza en La Victoria. La víctima fue alcanzada por un tiro disparado accidentalmente desde un revólver que era manipulado por un amigo.
Producto de un disparo en la cabeza, percutado accidentalmente, falleció esta noche un adolescente de 17 años, en momentos en que compartía con un amigo en la población La Victoria, en Pedro Aguirre Cerda.
Según informó Carabineros a Emol, el hecho se produjo en calle 30 octubre con 1 de mayo a eso de las 19:45 horas, donde Paolo Valdés Quezada (17) se encontraba junto a Luis Arnoldo Peña Tapia (28), quien manipulaba un arma, calibre 9 mm.
Cuando este último se dispuso a sacar el cargador del revólver, no se percató que en la cámara quedó una bala, la cual se disparó.
El impacto del tiro alcanzó en la sien a Valdés Quezada, quien pese a los esfuerzos para ser trasladado hasta el consultorio Villa Sur de la comuna, pereció por la gravedad de la herida.
El autor del balazo, en tanto, acudió en forma voluntaria hasta la tenencia La Victoria, para entregarse e informar sobre lo ocurrido.
Luego de esto, Peña Tapia fue trasladado hasta la 11 Comisaría de Lo Espejo, donde pasará la noche a la espera del control de detención en horas de este viernes.
[24 de julio de 2009]
emol]

No hay comentarios.: