31 julio 2009

7 Puñaladas

[Coyhaique] Grave y hospitalizado en Coyhaique tras recibir siete puñaladas. Diligencias dirigidas por el fiscal Luis Contreras y encomendadas a la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de la ciudad porteña, permitieron ubicar a algunos testigos del hecho.
Grave producto de recibir siete puñadazas resultó un joven en la comuna de Puerto Aysén, debiendo ser trasladado al Hospital Regional de Coyhaique, tras ser agredido con arma blanca quedando tendido en la vía pública.
El hecho afectó a J.H.G. (27), quien por razones que están siendo investigadas fue atacado por un grupo de antisociales, y pese a las lesiones pudo dar aviso a una vecina de calle Laguna San Rafael en el sector de la Ribera Sur, quien alertó del hecho a Carabineros.
"En la madrugada, se efectuó un llamado por parte de una vecina de calle Laguna San Rafael, quien llamó a Carabineros y a la ambulancia a efectos de que concurran al lugar porque había una persona que tenía heridas corto punzantes. Se comprueba que esta persona efectivamente tiene siete heridas de esas características, lo cual deriva en que sea enviado a Coyhaique, para efectos de que sean atendidas sus lesiones, se pone esta situación en conocimiento del Ministerio Público, en ese momento no se tenía ni se contaba con la versión de la víctima ni de testigos. Se encargaron las primeras diligencias a la BICRIM de la Policía de Investigaciones de Puerto Aysén, diligencias que ya han arrojado resultados positivos, en el sentido de que se ha ubicado el sitio del suceso y a algunos testigos presenciales, que digan cómo habrían ocurrido los hechos", expresó el fiscal jefe de Aysén, Luis Contreras, quien añadió que la víctima permanece estable dentro de su gravedad y fuera de peligro de muerte.
[31 de julio de 2009]
diario de aysén]

No hay comentarios.: