26 julio 2009

Caen Asaltantes de Vitacura

[Santiago] Detienen a dos sujetos tras protagonizar violento asalto en Vitacura. Carabineros logró frustrar un asalto a mano armada que afectó esta tarde a una familia en Av. Francisco de Aguirre.
Dos sujetos fueron detenidos esta tarde por personal de la 37 Comisaría de Carabineros luego de protagonizar un asalto a mano armada en una vivienda de la comuna de Vitacura.
Los hechos se registraron cerca de las 19.40 horas, cuando los individuos ingresaron al inmueble de Av. Francisco de Aguirre, en donde se encontraba una pareja con su hijo de ocho años. Tras intimidar a los moradores con armas de fuego, los antisociales comenzaron a registrar la vivienda y se apoderaron de 30 mil pesos en dinero en efectivo, además de diversas joyas.
Personal policial que transitaba por el lugar se percató de la situación, e ingresó al inmueble, donde se produjo un forcejeo con uno de los delincuentes, al cual se le escapó un tiro de su pistola, sin que nadie resultara herido. Tras reducir al sujeto, los carabineros encontraron al segundo antisocial en cercanías de la vivienda, logrando su detención. Sin embargo, un tercer delincuente que se encontraba a bordo de un automóvil a la espera de sus compañeros, logró darse a la fuga.
Ambos detenidos son mayores de edad y mañana serán puestos a disposición de la justicia para su control de detención.
[26 de julio de 2009]
la tercera]

No hay comentarios.: