26 julio 2009

Asaltaron Cibercafé

[Talca] En prisión sujetos que asaltaron céntrico cibercafé. Los antisociales maniataron, amordazaron y amenazaron con arma de fuego al propietario, para luego sustraer especies avaluadas en dos millones de pesos.
En prisión preventiva quedaron los dos sujetos que asaltaron y maniataron al dueño de un céntrico cibercafé de la capital maulina, la noche del jueves, luego de que el Ministerio Público formalizara la investigación que se sigue en su contra por el delito de robo con intimidación.
En la audiencia, el fiscal Paulo Rodríguez informó a los imputados sobre los hechos por los cuales se les investiga, luego de ser detenidos y puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Talca tras diligencias de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la Policía De Investigaciones (PDI).
El prefecto (s) de Talca, César Bravo, indicó que los hechos ocurrieron cuando los dos antisociales, identificados como C.S.G. y J.Q.B. de 18 y 19 años, respectivamente, ingresaron alrededor de las 22 horas al inmueble ubicado en calle 2 Sur con 5 Oriente mientras el dueño se encontraba solo.
"Lo amordazaron, maniataron de pie y brazos y procedieron a botarlo al suelo para luego ocultarlo en un lugar determinado, con la finalidad de que pudiesen hacer el robo de diferentes especies. Entre ellos hay aproximadamente dos millones de pesos en objetos recuperados", explicó.
Entre los diferentes enseres que la BIRO pudo recuperar se encuentran varios cartuchos de tinta, tarjetas de crédito, una billetera, un revolver, scanner, una torre de DVD, juego de llaves y dinero en efectivo.
[Sergio Moya Clavijo]
[26 de julio de 2009]

el centro]

No hay comentarios.: