31 julio 2009

Detienen a 3 Depravados

[Valparaíso] Y en Valparaíso caen otros tres depravados. Procedimientos fueron realizados por la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI de Valparaíso.
Tres sujetos fueron puestos a disposición de la justicia, luego de diversas diligencias realizadas por la Brigada de Delitos Sexuales, de la Policía de Investigaciones de Valparaíso, unidad a cargo del comisario Luis Vallejos Muñoz.
El primer detenido fue identificado como A.O.J. de 45 años, domiciliado en la ciudad de Viña del Mar, quien fuera denunciado por su ex esposa, tras descubrir que abusó en forma reiterada de su hijo de seis años, cuando el imputado lo pasaba a buscar los días domingos y lo llevaba a su hogar, donde lo obligaba a realizar juegos de tocaciones sexuales mutuas.

Violaba a Hija de Su Conviviente
Por otra parte, se detuvo a J.M.E., de 52 años, con domicilio en Miraflores Alto, quien fue denunciado en julio 2008 por su conviviente, quien lo acusó de haber violado reiteradamente a su hija, cuando ésta tenía 10 años, aprovechando su ausencia del hogar.

Depra Prófugo
Finalmente, fue puesto a la disposición de la justicia, un hombre de 31 años, identificado como F.C.D., con residencia en el sector de Achupallas, Viña del Mar, quien se encontraba prófugo de la justicia desde diciembre de 2008, tras ser condenado a tres años y un día por el delito de violación.
De acuerdo a los antecedentes recabados por esta unidad especializada, el imputado abusó de la hija de su conviviente, desde que tenía 9 años de edad y continuó con estas agresiones, de manera reiterada, hasta que la menor cumpliera los 12 años, durante las visitas que efectuaba a la casa de la menor los fines de semana.
[31 de julio de 2009]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: