31 julio 2009

Capturan a Ladrón de 9 Años

[Santiago] Menor de 9 años es detenido conduciendo un auto robado. El niño de iniciales C.O.C.N., alias ‘Cisarro', protagonizó una persecución policial cuando era acompañado por otros tres menores, logrando escapar uno de ellos, en la comuna de Peñalolén.
Policía detuvo anoche a una banda de niños delincuentes liderados por el menor de iniciales C.O.C.N., de tan sólo 9 años y apodado como ‘Cisarro', que manejaba un auto robado.
Tras una persecución policial en la comuna de Peñalolén, la PDI arrestó al grupo, integrado además por otros dos menores de iniciales H.J.D.H. (16) y J.D.D.M. (14), luego que los infantes delincuentes chocaron con un árbol.
Otro menor que también iba al interior del auto robado logró escapar, aunque la policía ya lo identificó con el apodo de ‘El Tarantela' y su captura sería inminente.
Rodrigo Fernández, inspector de la Bicrim, se sorprendió por la experiencia del niño de 9 años al volante e afirmó que esto hizo más peligrosa la persecución.
‘Cisarro' posee una amplia historia delictual, destacándose el atraco en octubre pasado del economista y decano de la Universidad Adolfo Ibáñez, Leonidas Montes, que resultó apuñalado en una pierna.
[31 de julio de 2009]
la nación]

No hay comentarios.: