23 julio 2009

Secuestran y Violan a Niña de 13

[Reñaca] Canallas secuestran y violan a niñita. La menor fue abandonada en Reñaca, donde fue encontrada por una pareja.
Una verdadera pesadilla, que seguramente la dejará traumatizada por mucho tiempo, es la que vivió una niña porteña de 13 años, luego de ser secuestrada y violada por dos desalmados.
Los hechos ocurrieron luego que la menor abordara un taxi colectivo para regresar a su domicilio, ubicado en el sector de San Roque.
Tras el dramático suceso, la niña fue abandonada por los sujetos en el sector costero de Reñaca, donde fue encontrada por una pareja que la trasladó al cuartel de la Tenencia de Carabineros de Reñaca, en Viña del Mar, donde narró lo sucedido.

Desaparición
Según los antecedentes reunidos por Carabineros, los familiares de la menor, el pasado 20 del presente, al comprobar que la menor no regresó al hogar, estamparon una denuncia por presunta desgracia en la Tenencia de Carabineros del cerro O'Higgins.

Ataque
Los hechos se aclararon, luego que la menor fue encontrada por una pareja adulta mientras deambulaba por el sector costero de Reñaca. Ahí les contó parte de lo sucedido.
La niña fue trasladada hasta la unidad policial del mismo sector viñamarino, donde terminó de contar lo sucedido.
Confesó que al abordar un taxi colectivo para regresar a su casa, el conductor y un acompañante se coludieron para llevarla a la fuerza a otro lugar, donde la manosearon y violaron. Enseguida la dejaron abandonada.
En la Posta del hospital Gustavo Fricke fueron constatadas las lesiones atribuibles al violento ataque sexual.
[23 de julio de 2009]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: