27 julio 2009

Asado con Asesinato

[Los Ángeles] En población Dos de Septiembre. Asado entre amigos terminó en homicidio. La versión del único imputado es contradictoria; sus zapatillas y pantalón fueron retenidos para las pericias propias de la investigación.
Una inesperada pelea en medio de un asado entre amigos, terminó con la vida de Peter Hans Delgado Álvarez, de 21 años, quien recibió una herida cortopunzante en la espalda, en medio de un confuso incidente que es investigado por la justicia.
Los hechos se registraron el sábado en una vivienda de Calle Eleuterio Ramírez, a la altura del número 1.100, cuando a eso de las dos de la madrugada comenzó una pelea entre dos de los comensales.
Por este hecho fue detenido Ramón Alejandro Vera Hurtado, de 19 años, quien según versión de testigos tomó desde una fuente un cuchillo cocinero, con el cual hirió en la región dorsal izquierda a Peter Hans Delgado Álvarez, quien malherido habría intentado defenderse, empuñando entre sus manos otro de los cuchillos.
Allí se produjo un fuerte altercado que se prolongó supuestamente por más de una hora, en que víctima y victimario no daban tregua a su ira, recibiendo otra herida cortopunzante Vera Hurtado en la región inguinal derecha.
Ante la gravedad de los hechos, y pasadas las tres de la madrugada los convidados a la fiesta trasladaron a sus amigos al hospital, donde uno de ellos fue ingresado en peor estado, con compromiso vital.
El desenlace fatal se produjo a las 10,30 horas del mismo sábado, debido a un shock hipovolémico que se tradujo en una severa pérdida de sangre.
El fiscal, Jaime Saavedra, solicitó la realización de las primeras diligencias a personal de la Brigada de Homicidios quienes establecieron responsabilidades en el crimen de Peter Hans Delgado Álvarez, luego de interrogar a testigos del hecho y recuperar prendas de vestir del imputado, que están a disposición de la justicia.
[27 de julio de 2009]
la tribuna]

1 comentario:

Blogerk1 dijo...

estan equivocados el fallecido no fue Peter Delgado sino que Ramòn Vera...Delgado recibio las puñaladas en la espalda y Vera en la pierna por lo que murio desangrado...