31 julio 2009

Amenazó con Degollar a Su Hijo

[Calama] El consumo excesivo de alcohol del jefe de una familia loína, provocó una riesgosa situación que incluso pudo haber terminado con la vida de un menor inocente.
Se trata de una violencia intrafamiliar que se registró en horas de la mañana en una vivienda de calle Camarones Oriente.
Según los antecedentes entregados por efectivos de la Primera Comisaría de Carabineros de Calama, el hecho quedó al descubierto luego de recibir un llamado de auxilio en su central de comunicaciones, al llegar al lugar se entrevistaron con una de las afectadas quien contó la situación vivida.
De acuerdo a su relato, indicó que su pareja se encontraba consumiendo alcohol y repentinamente se ofuscó. Tras ello, se dirigió hasta la habitación de su hijo de 17 años y puso un trozo de vidrio en el cuello del menor, amenazando que lo iba a matar.
Entre forcejeos, el joven se logró escabullir, sin embargo luego recibió un golpe de puño en su cabeza.
No conforme con ello, el agresor tomó un cuchillo cocinero e increpó a su pareja, quien junto a su hijo huyeron del lugar para solicitar ayuda.
El menor fue enviado al Servicio de Urgencia del Hospital de Calama, donde fue diagnosticado con una herida facial de carácter leve.
El victimario, en tanto fue derivado hasta la unidad policial quedando a disposición de la fiscalía.
[31 de julio de 2009]
mercurio de calama]

No hay comentarios.: