26 julio 2009

Ladrón Se Quedó Dormido

[Linares] Linares: sorprenden a ladrón ebrio durmiendo en la casa del senador Hernán Larraín. Johnatan García ingresó al inmueble para robar especies. Sustrajo dos cuchillos y se quedó dormido en la cama matrimonial del parlamentario.
Una persona fue detenida por personal de carabineros de la Sub Comisaría Nuevo Amanecer de Linares, en los momentos en que dormía sobre la cama matrimonial del senador Hernán Larraín (UDI) en el domicilio que el parlamentario tiene en la comuna de Linares.
El hecho quedó al descubierto cuando la encargada del inmueble se percató de ruidos extraños en el hogar y al revisar las dependencias descubrió que Johnatan Antonio García Sepúlveda de 20 años dormía en el dormitorio del parlamentario. Pese a los intentos de la mujer por despertarlo, García no reaccionó debido al estado de ebriedad en que estaba.
Junto a la cama también se encontraban dos cuchillos y un perfume que el hombre había sustraído
Luego de varios intentos, el personal policial logró hacerlo despertar para subirlo al carro policial y trasladarlo para su constatación de lesiones.
El parlamentario no se encontraba en su hogar y consultado por latercera.com indicó que "por compromisos familiares regresé ayer por la tarde a Santiago. Esta es una muestra más de que nadie está libre de la delincuencia en estos días. Afortunadamente no hubo personas lesionadas y ahora todo queda en manos de la Justicia".
En la audiencia de control de detención la fiscal Carola Dagostinni formalizó cargos por el delito de robo en lugar habitado y el Tribunal fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.
[Patricio Tapia]
[26 de julio de 2009]
la tercera]

No hay comentarios.: