27 julio 2009

Lo Mataron en una Riña

[Linares] Sujeto muere en riña. Un hombre murió producto de una herida penetrante cardiaca propinada por un sujeto en medio de una riña, la que se produjo en una vivienda donde sus agresores compartían en la villa Carlos Camus IV de Linares.
Los hechos se produjeron en una casa donde se habría estado desarrollando una fiesta y el alto nivel de la música cerca de las 5 de la mañana impedía que la familia de la víctima descansara, versión que aún se investiga, por lo que Patricio Aladino Aravena López (35), decidió solicitar a sus vecinos que moderaran los niveles del ruido ambiente que se producía.
Fue en ese instante cuando dos personas bajo la influencia del alcohol se abalanzaron sobre Aravena López, para atacarlo con un arma blanca.
De acuerdo al relato de un testigo, los individuos "le tiraban cortes" mientras él trataba de huir.
Producto de esta situación, la víctima logró escapar pero llevaba clavado en su tórax un cuchillo el que sólo logró sacarse una vez que entró a su casa casi media cuadra del lugar para caer desplomado, siendo infructuosos los esfuerzos del personal del SAMU del Hospital Base de Linares para estabilizarlo.
Esteban Andrés Ruiz Ruiz (28), con antecedentes por hurto y desórdenes, junto al menor Gabriel O. V. (17), quedaron con ampliación de su detención luego que la fiscal Carola D´Agostinni solicitara tres días para recibir nuevos antecedentes entre los que se cuenta el informe tanatológico.
[27 de julio de 2009]
la prensa]

No hay comentarios.: