26 julio 2009

Asaltante Saltó al Vacío

[Santiago] Asaltante muere al lanzarse de cuarto piso en la comuna de Pudahuel. El delincuente junto a otro acompañante huían de Carabineros tras protagonizar un asalto a una farmacia.
Un delincuente muerto dejó un asalto a una sucursal de una cadena de farmacias, ocurrido esta madrugada, en la comuna de Pudahuel.
El hecho se produjo luego que el antisocial junto a un acompañante intimidaron con armas blancas a los empleados de una farmacia de la cadena Cruz Verde, de la mencionada comuna. Tras sustraer $170.000 los implicados huyeron del lugar en una motocicleta, momento en que fueron interceptados por funcionarios de carabineros que realizaban un control policial en el sector.
La persecución terminó en el pasaje industrial de Pudahuel cuando uno de los implicados identificado como Luis Silva Troncoso subió al cuarto piso de un edificio y al verse acorralado por los policías se lanzó, falleciendo debido a las graves lesiones.
En tanto Angelo Rojas, el segundo de los asaltantes, fue detenido y hoy será formalizado en el Centro de Justicia, informó radio Biobío.
[26 de julio de 2009]
la tercera]

No hay comentarios.: