22 julio 2009

Piden 8 Años para Asesino

[Osorno] Piden ocho años de prisión para homicidas de ‘Motochi'. La abogada Leyla Chahín, fiscal del Ministerio Público, pidió una condena de ocho años en contra de los imputados Cristina Barrera Aros (23) y Héctor Canquil Hernández (24), acusados de participar en el crimen del conocido atleta osornino Rigoberto ‘Motochi' Garcés (56), ocurrido a fines de agosto de 2007 en su domicilio de población Manuel Rodríguez.
La petición fue formalizada la jornada de ayer durante el juicio oral en lo penal de este hecho de sangre registrado en el domicilio de la víctima ubicado en calle Mañiguales, sector sur oriente de la ciudad.
En el juicio que concluye hoy, los dos imputados dijeron que "trataron de darle un susto" a ‘Motochi', por lo que lo amarraron y amordazaron con una polera, dejándolo tapado con una colchoneta en el living de su casa.
El cuerpo del popular atleta fue encontrado sin vida la tarde del 3 de septiembre del 2007, por un par de colegas que llegaron a buscarlo, luego que Garcés no fuera a trabajar.
[22 de julio de 2009]
austral de osorno]

No hay comentarios.: