22 julio 2009

Presos por Robar 5 Choclos

[Chañaral] Detienen a sujetos por robar choclos y piñas. Personal de la PDI de Chañaral detuvo a cuatro sujetos que se habrían robado cinco sacos de choclos y algunas cajas del piña desde un camión.
Según los antecedentes recabados el vehículo con la patente DX 3596 se encontraba estacionado en el servicentro ubicado en la ruta 5 norte, cuando un sujeto sustrajo desde la parte posterior la mercadería antes señalada. El conductor una vez que comprobó el ilícito llamó a personal de la PDI quien se constituyó en el lugar y procedió a realizar un empadronamiento del área.
A raíz de las descripciones físicas hechas por el chofer, funcionarios de la policía civil ubicó a un sujeto que tenía las características entregadas por el dueño de la mercadería y testigos. Al parecer actuaron varios sujetos, quienes se desempeñaban como cargadores. Según los antecedentes recabados la mercadería fue encontrada en el lugar de trabajo de los individuos.
Las cuatro personas fueron detenidas y hoy en la mañana serán puestos a disposición de la justicia, oportunidad donde serían formalizados por hurto simple.
[22 de julio de 2009]
diario de atacama]

No hay comentarios.: