29 julio 2009

Paco a Juicio por Trata de Blancas

[Santiago] Hoy formalizarán a ciudadano argentino y a carabinero por trata de blancas. La Investigación llevaba más de un año e incluye escuchas telefónicas, donde se concreta el reclutamiento de mujeres extranjeras para ejercer la prostitución.
Para primera hora de hoy se espera la formalización de un ciudadano argentino y un carabinero por el delito de trata de blancas.
Según se informó a la tercera.com, se trata de una investigación que lleva la Fiscalía de Ñuñoa desde hace un año, y que tras indagar a ambos detenidos -uno de ellos, un cabo de la 19° comisaría de Providencia- se comprobó el ingreso ilegal de mujeres extranjeras para ejercer la prostitución en el sector oriente de la capital.
En la audiencia, donde se concretará la formalización del ciudadano argentino y del uniformado, que habría sido dado de baja, la fiscalía entregaría una serie de pruebas, entre las que se cuentan escuchas telefónicas y documentos de las mujeres utilizadas en el citado delito.
[29 de julio de 2009]
la tercera]

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola como están, quiero platicarles mi caso, yo trabajaba en un restaurante llamado los manteles cocina tradicional la noria, y en este lugar yo era cocinera, al principio todo estaba bien me sentía cómoda, pero con el paso del tiempo el patrón empezó a exigir sin otorgar remuneración económica quería que trabajara a horas que no me tocaban y hasta quería que fuera a su casa a hacer limpieza de su casa cuando mi puesto es de cocinera y no de limpiar casas, a partir de esto el señor que se llama Sergio Quiroz Corona, empezó a acosarme y fastidiarme la vida en el trabajo ya no podía trabajar tranquila si que esta basura me faltara al respeto rebajando como ser humano, era diario que hacia comparaciones en público de mis apariencia física y mi forma de trabajar, cada semana de pago se me descontaba dinero de mi salario que así ya era poco, y cada vez que reclamaba el supervisor un tal Mario Cortes Tirado no me apoyaba y siempre me decía que su jefe fue quien dijo que se me descontara y sin darme explicaciones de porque también cuando salía de noche es decir en el horario de la noche se me retiro el apoyo de transporte ya que salía a las 11 de la noche, en esa ocasión uno de los dueño un tal Hugo Quiroz Corona quien de la forma mas maricona que puede existir le dijo al supervisor Mario que me dijera que ya no tenía apoyo de transporte de lo cual tampoco me pudieron dar una explicación de por qué, sinceramente tengo miedo de estas personas ya que por comentarios de trabajadores de este lugar me entere que el tal Sergio Quiroz corona y el tal Hugo Quiroz corona son tratantes de blancas y se dedican de forma clandestina a contratar mujeres menores de edad en el restaurante para después prostituirlas, la verdad eso fue lo que sentí en un principio cuando estos señores empezaron a pedirme que fuera a sus casas, realmente ahora voy atanco cabos y me doy cuentas que todo el acoso laboral que me hicieron fue porque no caí en su trampa. Por favor les pido me ayuden a divulgar esto para que no pase mas, esto es real está pasando la ciudad de Puebla no es exenta de estas cosas atrocidades sociales, en Puebla existe gente pederasta, por favor autoridades ayúdenme investiguen esto, no sé realmente si soy la única que se pudo dar cuenta de estas gentes o si ya ha habido chavas que han pasado por lo mismo o si ya han pasado desgracias a manos de estas personas.