27 agosto 2009

Agreden a Carabinero

[Viña del Mar] Carabinero resultó herido al ser agredido por antisocial en Viña. Sujeto, en los momentos en que era fiscalizado, empujó al policía por una escala.
Con lesiones de gravedad en una de sus manos resultó el cabo Alejandro Cereceda Montenegro, de la dotación de la Quinta Comisaría de Miraflores, en los momentos en que fiscalizaba a un sospechoso.
El hecho ocurrió ayer en el sector de la población El Olivar. Ante la alerta dada por vecinos del sector, sobre la presencia de un sujeto sospechoso en el sector de los estacionamientos del edificio de calle Darwin.
Una patrulla policial se constituyó en el lugar, sorprendiendo la extraña y sospechosa presencia del sujeto, individualizado como B.B.J., de 47 años, con domicilio en la comuna de María Pinto.
El cabo Cereceda, al momento de efectuarle un control de identidad al sujeto, este lo empujó violentamente lo cual hizo caer al funcionario policial a través de una escala peatonal. A raíz del hecho, el cabo Cereceda resultó con la fractura de su dedo medio de la mano derecha, de carácter grave.
En tanto, el sujeto trató de escapar a través de una de las viviendas del sector. Pero, fue capturado. Se estableció que presentaba antecedentes policiales. El detenido quedó a disposición de la justicia.

[JCA]
[27 de agosto de 2009]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: