26 agosto 2009

Atrapan a 3 Cogoteros

[Copiapó] SIP detiene a tres sujetos por robo con intimidación. La madrugada del 31 de julio L.E.M.S. de 20 años se retiró a su casa después de haber compartido una velada en el pub La Calle, al llegar a la calle Juan Martínez a la altura de Borgoño sintió que lo seguían. Al darse vuelta el joven fue agredido y asaltado por tres sujetos.
A raíz del atraco el joven quedó con contusión en mano izquierda y con algunas lesiones en la cabeza, todas de carácter leve.
El joven hizo una denuncia en la policía uniformada y por esta razón el Ministerio Público solicitó diligencias a la SIP de carabineros quienes ayer lograron dar con los autores del ilícito.
En una primera etapa y mediante investigaciones se dio con el apodo de los individuos y posteriormente con el paradero, en distintos sectores de la ciudad, de C.A.A.P de 21 años, R.A.P.E. y M.A.V.A. ambos de 23 años.
Los sujetos fueron detenidos y la mañana de hoy serán formalizados en el tribunal de garantía por el delito de robo con intimidación.
[26 de agosto de 2009]
diario de atacama]

No hay comentarios.: