26 agosto 2009

Asaltaron Casa de Putas

[Reñaca] Pistoleros asaltan casa de chicas que funciona a la mala en Reñaca. A comienzos de mes y por funcionar al margen de la ley, Carabineros allanó la casa donde funciona el local de citas y que pasa piola en pleno corazón del balneario
Casi cuatro horas alcanzaron a estar maniatados los 4 hombres que la madrugada del lunes se encontraban en la casa signada con el N°46 de calle Central en Reñaca y donde, pese a la inexistencia de letreros ni nada por el estilo, todos saben que funciona un prostíbulo.
Pasada la medianoche y cuando en el inmueble no se encontraba ni una sola chica, cuatro sujetos armados y a rostro descubierto habrían ingresado amenazando de muerte a los 4 moradores, exigiéndoles dinero y maniatándolos con el objeto de que no opusieran resistencia.

1 Palo y Medio
Tras registrar la vivienda, los antisociales se hicieron de un botín de aproximadamente un millón y medio de pesos entre dinero en efectivo, documentos bancarios y electrodomésticos.

Auto y Moto
Con las especies de valor y sin efectuar disparos, los antisociales abandonaron la casa a bordo de un automóvil y una moto que se encontraban en la zona de estacionamiento del recinto y que pertenecerían a a los residentes del inmueble.

Denuncia
Sólo luego de lograr quitarse las amarras cerca de las 4 de la madrugada, las 4 víctimas de este violento asalto lograron denunciar lo ocurrido, comunicándose para esto con la Policía de Investigaciones.
Hasta el lugar concurrió personal de la Brigada Investigadora del Crimen, Bicrim de Viña del Mar, quienes junto al Grupo de Fuerza de Tarea de la PDI iniciaron los peritajes en el lugar a fin de dar con algunas pistas que permitan dar con el paradero de los autores del asalto.
En la casa aludida en tanto y pese al requerimiento de este diario, no fue posible obtener declaración de los afectados. Cabe recordar que sólo a comienzos de agosto, se conoció de la existencia de esta casa de citas en pleno corazón de Reñaca, esto luego que Carabineros efectuara un allanamiento en el recinto.
[Priscilla Barrera Ll.]
[26 de agosto de 2009]

estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: