23 agosto 2009

Caen 2 Peligrosos Cogoteros

[San Antonio] Joven fue abordada por los sujetos en el puente de Llo Lleo quienes a punta de golpes lograron arrebatarles sus pertenencias.
Carabineros logró la detención de dos sujetos que momentos antes habían perpetrado un violento asalto a un trabajador portuario en el puente de Llo Lleo.
Según antecedentes policiales, los hechos ocurrieron cerca de las 4:10 de la madrugada cuando la víctima transitaba por dicho puente en dirección al sur. El portuario regresaba a su hogar después de un intenso día de trabajo.
Repentinamente tres sujetos salieron a su paso exigiéndole que les hiciera entrega de sus pertenencias, reduciéndolo con un fuerte golpe en la espalda que lo tiró a piso.
Justo cuando los antisociales registraban a la víctima, una patrulla de carabineros de Llo Lleo logró divisar la brutal escena.
Al percatarse, los tres delincuentes emprendieron la huida con dirección al terminal de buses que se encuentra en el sector de San Pedro.

Cara de Palo
Mientras efectivos policiales intentaba atrapar a los individuos, estos se devolvieron al lugar de los hechos para increpar a la víctima con garabatos de fuerte calibre.
Fue en ese momento los policías lograron la detención de dos de ellos.
Un tercer delincuente logró darse a la fuga.
Los malandras fueron identificados como Sergio Antonio Morales Hernández y Erwin Aníbal Romero Espinoza, ambos de 25 años.
Los sujetos tenían domicilio en la comuna de Navidad y en la ciudad de Los Ángeles, respectivamente. No registraban antecedentes penales.
[23 de agosto de 2009]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: