26 agosto 2009

Se Ahorcó en Paseo Wheelwright

[Valparaíso] Porteño se colgó en pleno Paseo Wheelwright. Macabro hallazgo fue descubierto por dos jóvenes que esta mañana paseaban por el lugar, tras lo cual avisaron a la policía.
Un porteño decidió terminar con su vida, colgádose por el cuello desde una de las barandas del paseo costero Wheelwright, que une el sector de Barón con Portales, en Valparaíso. La víctima fue individualizada por la policía y autoridad marítima como J.P.O., de 47 años.
El cuerpo del infortunado hombre pendía por el cuello desde una baranda de una de las terrazas, para lo cual utilizó como vínculo una soga de nylon. El macabro hallazgo lo hicieron dos jóvenes que esta mañana paseaban por el sector costero. En forma inmediato dieron aviso a la policía y a la autoridad marítimas, cuyos efectivos se trasladaron al lugar.
En el sitio del suceso se constituyó personal de la Brigada de Homicidios de la Policía Civil de Investigaciones quien, tras los peritajes, confirmaron que en la muerte no hubo participación de tercero, por lo cual se ratificó que se trataba de un suicidio. Al lugar llegó también el fiscal Juan Ignacio Sepúlveda, quien dio la orden de levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Valparaíso para practicarle la autopsia de rigor.
[JCA]
[26 de agosto de 2009]

estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: