25 agosto 2009

Acuchillado en Transacción por Drogas

[Valparaíso] Dijo que droga era chanta y lo acuchillaron. El autor del hecho no habría aceptado que la víctima pusiera en duda la calidad de la cocaína que le estaba ofreciendo. El joven herido quedó internado en el hospital Carlos Van Buren.
El caos nuevamente se apoderó de la tradicional subida Ecuador, en el plan de Valparaíso, cuando la madrugada del sábado, una violenta riña terminó con un joven de 18 años gravemente herido.
Según los antecedentes recabados por personal de Carabineros, pasadas las dos de la madrugada de ese día, dos grupos de jóvenes que se encontraban la interior del popular Pub 69 comenzaron a agredirse verbal y físicamente.

Cocaína
Las razones que motivaron el altercado tendrían que ver con que la víctima identificada como Luis G., de 18 años de edad, habría reclamado por la calidad de la cocaína que le era ofrecida por un traficante que llegó al recinto nocturno, sin que los encargados se percataran de su presencia.
El sujeto a cargo de la venta, y que fue identificado con las iniciales O.C., de 23 años, y que habitualmente es apodado ‘el Vampiro', no quedó para nada satisfecho con el mensaje de la víctima, a quien abordaría minutos más tarde al exterior.

Otra Brutal Riña
Dado que la riña al interior del pub indicaba a todas luces que pasaría a mayores, el dueño del local optó por cerrar de manera anticipada el establecimiento.
De esta forma, y cuando el reloj marcaba las 02,20 de la madrugada, otra riña comenzó cuando ‘el Vampiro' optó por vengar el desprecio que había sufrido su mercancía, extrayendo desde sus pertenencias un cuchillo de aproximadamente unos 10 centímetros de largo.
Sería con esta arma con la que, minutos más tarde, le propinó dos certeros y profundos cortes, en la zona abdominal, a González y que lo dejaron gravemente herido.
La seriedad de los cortes, hizo entrar en pánico al sujeto, quien no encontró nada mejor que salir corriendo a torso descubierto y pidiendo a gritos ayuda por toda la subida Ecuador, hasta que personal de Emergencia llegó a socorrerlo y lo traslado hasta el Hospital Carlos Van Buren .
Tras el ataque, el sujeto apodado ‘el Vampiro', rápidamente comenzó su escape, siendo interceptado, minutos más tarde por personal de Carabineros.
El sujeto fue puesto a disposición de la fiscalía.
[Carolina Pinilla]
[25 de agosto de 2009]

estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: