27 agosto 2009

Le Pegaron y Robaron el Auto

[Cartagena] Delincuentes golpean y roban vehículo a comerciante cartagenina. Horas de terror vivió la joven Evelyn Cornejo, luego que tres sujetos a rostro descubierto y fuertemente armados la encañonaran para arrebatarle las llaves de su Chevrolet Aveo
Evelyn Cornejo difícilmente podrá olvidar la traumática experiencia que vivió, luego que tres sujetos a rostro descubierto y fuertemente armados la golpearan y robaran su automóvil en Playa Grande.

Hechos
Los hechos se registraron cerca de las 19:15 horas cuando Evelyn se disponía a cobrar unos dineros a comerciantes del sector, ya que desde hace algunos años se dedica a la venta de ropa.
"Cuando me bajé del auto se me acercaron tres sujetos. Uno de ellos me puso una pistola en el cuello y me pidió que le entregara las llaves. Obviamente yo opuse resistencia porque no iba a entregar mi auto tan fácilmente, pero en ese momento uno de ellos me tiró al suelo y me golpeó en la cabeza con la pistola provocándome un corte. Después de eso se dieron a la fuga", señaló la víctima.
Al interior del automóvil marca Chevrolet, modelo Aveo, placa patente BPRY73, se encontraba una gran cantidad de ropa, avaluada en 300 mil pesos, además de tarjetas de créditos, chequeras y 140 mil pesos en dinero en efectivo.
"Esto tiene que haber sido un dato porque justo en ese momento andaba con toda la mercadería y dinero en efectivo producto de los pagos de mis clientes. Pero lo que más lamento es que se hayan llevado mi auto porque es mi fuente de trabajo, además ni siquiera he terminado de pagarlo. Con mi marido habíamos invertido harto dinero en las llantas, y otros accesorios para el auto", indicó la víctima.

Tarjetas
Uno de los últimos antecedentes que se manejan tiene relación con el uso de algunas tarjetas de crédito en un cajero del centro de San Antonio.
"Los delincuentes intentaron sacar dinero de un cajero del centro de la ciudad. Pero los policías ya tienen en su poder las grabaciones que registró la cámara ubicada al interior. Probaron con todas las tarjetas, pero ninguna les dio, resultado. Afortunadamente el resto de los documentos se encuentran bloqueados", indicó Evelyn Cornejo.

Cámaras de Seguridad
Evelyn está molesta. Asegura que nadie le prestó ayuda al momento del asalto y que las cámaras de vigilancia que se encuentran en Playa Grande no están funcionando en esta época del año.
"Apenas puse la denuncia en carabineros consulté sobre los registro de las cámaras, pero me dijeron que estas se encontraban apagadas en invierno. No puede ser que las autoridades se llenen la boca hablando de seguridad y que los cartageninos necesitemos pruebas, estas no estén", precisó la afectada.
[27 de agosto de 2009]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: