25 agosto 2009

La Atacaron con un Hacha

[Angol] Mujer atacada con hacha en Angol. Carabineros desarrolla las pesquisas para dar con el sujeto que anoche atacó a una mujer con un hacha y le causó graves lesiones en el cráneo, en la ciudad de Angol, en la Región de La Araucanía.
De acuerdo a los antecedentes, las 21:00 horas, Lilián Elena Saavedra Hernández, deambulaba por calle Juárez y al llegar al número 768, en villa México, fue abordada por un sujeto joven de unos 22 años, quien al parecer pretendía ajustar cuentas con su hijo.
El individuo discutió con Saavedra y luego la agredió, propinándole un hachazo en la cabeza para huir del lugar. Vecinos alertaron a Carabineros y comenzó un amplio operativo, mientras la mujer recibía atención en el Posta de Urgencia de Angol, de donde la trasladaron a un centro asistencial de Temuco en que quedó internada en grave estado.
Hasta el momento las pesquisas de los uniformados no dan los frutos esperados, pues el agresor sigue prófugo, aunque estaría identificado y su arresto es inminente.
Todos los antecedentes quedaron a disposición de la Fiscalía Local de Angol y las indagaciones en manos de los efectivos de la SIP de la Primera Comisaría de Carabineros de la ciudad.
[24 de agosto de 2009]
la nación]

No hay comentarios.: