25 agosto 2009

Acusan a Feriante de Abuso Sexual

[San Antonio] Detienen a feriante sindicado como autor de abuso sexual. Imputado negó los hechos y fiscal lo formalizó por abuso y amenazas de muerte.
Carabineros de San Antonio detuvo a un sujeto de 65 años de edad, sindicado como autor de los delitos de abuso sexual y amenazas de muerte en contra de una dueña de casa en el sector de Bellavista.
El individuo, identificado con las iniciales C.A.M. fue aprehendido por el personal policial, luego de que la afectada denunciara los hechos la noche del sábado recién pasado.
Según relató el fiscal Juan Rivera Fuentes, la víctima se encontraba al interior de una casa que arrienda en la parte alta de la calle San Antonio de las Bodegas hasta donde habría llegado el imputado para tomar violentamente de las manos a la víctima, de 22 años de edad, y proceder a abusar sexualmente de ella a través de tocaciones en sus partes íntimas.

Detenido
Tras el lamentable episodio, el detenido, quien se desempeña como feriante, habría procedido a amenazar de muerte a la joven, a objeto de que no le contara a nadie lo sucedido.

Negó los Hechos
El imputado negó en todo momento los cargos, sin embargo la jueza de Garantía, Katherine Román Delfabro, determinó que el procedimiento policial de su detención se había ajustado a derecho.
Posteriormente, el fiscal Rivera le formalizó cargos al feriante por los delitos de abuso sexual y amenazas y pidió la prisión preventiva, solicitud que finalmente fue negada por la magistrado Román, quien determinó dejarlo en libertad bajo las medidas cautelares de firma mensual en el Ministerio Público de San Antonio y prohibición de acercarse a la víctima.
El plazo para la investigación se fijó en noventa días.
[Rafael Sarmiento]
[25 de agosto de 2009]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: