28 agosto 2009

Le Dispararon en la Cara

[Valparaíso] En riesgo vital se encuentra porteño que fue baleado en la cara. Carabineros busca a los autores del hecho.
En estado grave y con riesgo vital permanece internado en el Hospital Carlos Van Büren un hombre que, en horas de la noche de ayer, recibió un balazo en el rostro mientras compartía junto a unos amigos en el frontis del block 650 de la calle Cabritería Poniente del Cerro Los Placeres.
Según los datos aportados por Carabineros, el hecho se produjo cuando tres sujetos, aparentemente desconocidos, se desplazaron hasta el lugar donde estaban los jóvenes. En dicho momento, uno de los implicados extrajo un arma de fuego y comenzó a disparar, impactando en el rostro de Héctor Mardones de 28 años.
Debido a la gravedad de sus lesiones, el joven, a quien se le diagnosticó una herida de bala sin salida, fue derivado al Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, siendo posteriormente trasladado al Hospital Carlos Van Büren del Puerto, en donde se encuentra internado con riesgo vital.
En estos momentos, Carabineros realiza intensos operativos en el sector para dar con el paradero de los responsables de esta brutal agresión.
[Andrés Orrego]
[28 de agosto de 2009]
la tercera]

No hay comentarios.: