31 agosto 2009

Guardia Apuñaló a Joven

[Santiago] Formalizan por homicidio frustrado a guardia que apuñaló a joven en fiesta en Las Condes. Tribunal decretó su libertad, la que deberá ser revisada mañana por la Corte tras la apelación de la fiscalía.
Pese a que el juez decretó su libertad, el guardia de seguridad acusado de apuñalar a un joven en una fiesta en Las Condes deberá permanecer en prisión preventiva hasta mañana tras ser formalizado por homicidio frustrado. La razón: la fiscalía apeló verbalmente ante la resolución de la magistrada Karen Atala, la cual deberá ser vista mañana por la Corte de Apelaciones
Christian Sorensen Feliú (41) fue detenido ayer por propinar tres estocadas a Alejandro Heumann (27) durante una celebración que se desarrollaba en una casa abandonada. La víctima permanece internada en estado grave y conectado a un respirador mecánico en la Clínica Las Condes.
El ataque se produjo a eso de las 4.30 de ayer, cuando Heumann salió del inmueble ubicado en la calle Charles Hamilton para ir a buscar a su hermana menor y a su polola, que querían ingresar a la fiesta.
Al volver, los jóvenes fueron sometidos a una revisión y ambas mujeres pudieron ingresar pero al afectado se le prohibió la entrada. La negativa provocó una discusión que terminó con la agresión.
La familia de Heumann presentó una querella por homicidio frustrado contra el imputado.
[31 de agosto de 2009]
la tercera]

No hay comentarios.: