29 agosto 2009

Violento Asalto en La Reina

[Santiago] Delincuentes encañonan a menor de 12 años en violento asalto en La Reina. En menos de 24 horas dos atracos afectaron a domicilios de la comuna.
La fiscalía metropolitana Oriente y carabineros investigan dos violentos atracos perpetrados por delincuentes en dos domicilios de la comuna de La Reina.
El primero de los hechos ocurrió cerca de las 19 horas de ayer, cuando un grupo indeterminado de delincuentes llegó a un inmueble ubicado en calle Pintor Pedro Subercaseaux. Durante el atraco, los desconocidos mantuvieron maniatado a su morador por al menos diez minutos.
Tras ser atado de pies y manos, los antisociales comenzaron a registrar el inmueble, huyendo con diversas especies que aún no han sido avaluadas. Perpetrado el ilícito, la víctima logró desatarse dando aviso a carabineros, quienes realizan un operativo para dar con el paradero de los delincuentes.
Cinco horas después, tres antisociales llegaron a otro inmueble ubicado en calle María Bombal. Tras romper las ventanas de uno de los dormitorios con un combo a la pieza del hijo de 12 años de los propietarios, quien a esa hora dormía. Uno de los implicados le puso una pistola en la cabeza y lo amarró. Los otros delincuentes hicieron lo mismo con los padres del menor y tras registrar las distintas habitaciones huyeron con un cuantioso botín.
La policía intensifica las diligencias para aclarar ambos atracos.
[28 de agosto de 2009]
la tercera]

No hay comentarios.: