28 agosto 2009

Asaltan y Secuestran a Colectivero

[Hijuelas] Víctima fue abordado por tres sujetos que lo ataron de pies y manos y lo metieron en el portamaletas.
El conductor de un taxi colectivo fue asaltado y secuestrado por tres desconocidos en el sector de Hijuelas quienes, tras el hecho, escaparon en el mismo móvil.
La víctima fue individualizada como Juan Díaz Guerra, de 31 años, quien iba al mando del vehículo patente BCCS-93, del recorrido O'Higgins-Baquedano.
Sobre el hecho se estableció que éste se registró en horas de esta madrugada, luego que los antisociales lo abordaran como pasajeros. Una vez en el interior, uno de los tipos extrajo un arma de fuego corta y los otros armas cortantes con las cuales amenazaron al conductor, obligándolo a detenerse.
Enseguida, lo ataron de pies y manos y lo metieron en el portamaletas del mismo vehículo. Uno de los sujetos tomó el mando del taxi colectivo y enfiló hacia la ruta F-301-E que une La Puntilla con Romeral, sector de Hijuelas. A la altura del kilómetro 19 detuvieron la marcha, donde lo bajaron, lo desataron y dejaron abandonado, dándose a la fuga en el mismo taxi colectivo. Hasta el cierre de esta edición el móvil ni los antisociales habían sido ubicados por la policía.
[JCA]
[28 de agosto de 2009]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: